jueves, 9 de octubre de 2014

SCRAP



 Te invitan a una fiesta de cumpleaños, ya compraste el regalo y tienes preparado tu modelito.





 Pudiste comprar la tarjeta en cualquier lugar maravilloso en el que por un par de euros, te venderían encantados la postal con el sobre ad-hoc.




Pero si me estás leyendo es muy, muy, muy probable que no hagas nada de eso.


  

Compraste un regalo, lo llevaste a casa y le cambiaste el papel de envolver. Eso lo primero.




Rodeaste el paquetito con tu baker's twin favorita y pusiste una flor de tela, sí de las que venden para el pelo en la Asian Shop de mi amigo, pero que nunca usarías para ese menester...





Troquelaste como aquí lindas figuras en una cartulina que guardaste de shopping-bag que sobrevivió a algún viaje.


 Y con esa caja de stamps que es tu "tesoro" más preciado le estampaste un bonito mensaje.



¿Porqué ibas a simplificarlo todo si así queda taaan amoroso?

Hiciste bien, ahora llévalo al Finde Frugal edición 50 de Colorin Colorado y comparte. Comparte que da mucho gusto.






Disfruta del finde y que no se te olvide ser feliz.
Felicidades el domingo a todas las 

***Pilares*** 

around the world.




32 comentarios:

  1. me encanta!
    soy de tu equipo, viva lo personalizado,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Con buen gusto y mucho amor..., ¿qué más se puede pedir? Recibir un regalo con esa presentación es un verdadero lujazo.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana, Pi

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Con es tarjeta,el regalo queda relegado a un segundo plano!
    Nos encanta el contraste de verdes con el naranja de la flor!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Con esa presentación quién no desea invitarte a su cumple, jeje!!
    Me gusta el color del papel, la cinta y la romántica tarjeta.
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Pues si me uno a la personalización, hay que ver que tarjeta más mona has hecho.
    Estará encantada quien la recibió
    un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Qué detallista eres Pi, me encanta esta presentación, ideal para acompañar un regalito, totalmente personalizada, romántica y hecha con cariño.....Un gustazo para quien la reciba!!
    Un besote nena, disfruta muuucho el fin de semanita!!

    ResponderEliminar
  7. Esto es un doble regalo. Feliz fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay Pi, qué bien nos conoces! lo de cambiar el papel de regalo es un must...jajajaa! salvo en raras ocasiones en que no tengo tiempo o es muy neutro y se presta a tuneos varios, yo también suelo cambiarlo. Pero me tengo que poner las pilas con las tarjetas que ahí no innovo mucho la verdad y la tuya ha quedado espectacular.
    Bsos y buen finde! ¡ah, y Felicidades adelantadas! :)
    Leo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Como lo sabes!! Nada como un envoltorio y una tarjeta personalizada con tan buen gusto como esta que nos traes hoy. Me ha encantado. ¡¡Felicidades para el domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. jijiji...y mi marido siempre me pregunta: ¿Pero qué haces si ya está envuelto?...me he sentido muy identificada!!!!

    ResponderEliminar
  11. Exactamente, creo que la mayoría cambiamos el papel de envolver por uno más personalizado, y es que no hay nada mejor que regalar algo con un bonito packaging hecho por nosotras! Te ha quedado una tarjeta monísima.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Siempre he pensado que regalar así es el auténtico regalo.
    ¿Notas como te hormiguean las manos mientras lo preparas?
    ¿Paladeas la anticipación de la sorpresa?
    Y después siempre la sonrisa de quien recibe.
    No uno, son muchos regalos...

    Y como si te lo hubiera envuelto en un periódico chino, sellado con lacre carmín y una cinta de gros-grain ton sur ton: Te deseo un día feliz, Pilara.

    ResponderEliminar
  13. Claro que sí! un regalo preparado con detalle y cariño hace más ilusión recibirlo y darlo. Una tarjeta preciosa! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto y lo primero felicidades para ti, Pi, por tu santo el domingo ;-)
    Demasiado fácil y poco amoroso que una enamorada del scrap compre una tarjeta de felicitación impresa... No, queremos algo único, personal y hecho al detalle con amor para que la persona agasajada se sienta especial y tenga en su poder una pequeña obra de arte, a veces más valorada que el propio regalo.
    Besazos y difruta del finde

    ResponderEliminar
  15. Un regalo precioso y personalizado, dí que sí. Me encanta.
    ¡Como te lo curras con la calidad de las fotos! Son preciosas, los tonos resaltan muy bien... You're an artist.
    Felicidades anticipadas por tu santo, besitos Pilar.
    Anne.

    ResponderEliminar
  16. Por qué tener una vida común si puede ser frugalmente bella??????? Gracias Pili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero un regalo asi!!!me ha gustado mucho!! y tus fotos chulisimas!!! buen finde!!! besitsos

    ResponderEliminar
  18. que lindo quedo, yo soy en realidad ni llego a principiante de scrap jaja pero estoy aprendiendo algo.Te quedo hermoso la tarjeta y viva la personalizacion jaja besos y feliz día nos vemos

    ResponderEliminar
  19. Genial puesta en escena de la personalización de tu tarjeta!!! Una tajerta muy delicada y con muy buen gusto.
    Buen finde y que pases un feliz día de tu onomástica ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Jaja cómo nos complicamos a veces la vida¡¡ En tu caso has conseguido algo bonito made in Pi 100%
    Que tengas buen fin de semana
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola Pi muchas felicidades para ti por tu Santo el domingo!
    Me encanto la tarjeta los colores adorables, que lindo tomarse el tiempo
    para crear algo así, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  22. Para qué hacerlo simple si es mejor que sea complicado jajajaja! ... pero mucho más lindo y meritorio. Precioso! Saludos

    ResponderEliminar
  23. ja ja !! todo es mas simple!!! me encanto la tarjeta muy delicada!!espero que tengas un lindo fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  24. Exactamente como describiste vos! así hago yo también,,,es que tiene mucho más valor que la tarjeta comprada o el envoltorio común....me encantó!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  25. Tú si que sabes Pi dandole un toque más personal a cualquier detalle, feliz finde un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues te diré que esa tarjeta tan romántica y elegante es un regalo en sí misma... y tienes razón, es mucho más valiosa que cualquiera de las compradas porque está hecha pensando precisamente en la persona a quien queremos homenajear, lo que le otorga un valor agregado indudable! Impecable como siempre tu forma de narrar, es una delicia pasar a leerte Pi!
    Te mando un gran abrazo y que tengas un estupendo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, yo también pienso que es mucho más bonito y original. A mí me encanta hacerlo (también me encantaría que lo hicieran para mí pero bueno, hay que conformarse :P)
    Preciosa la tarjetita!
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  28. Pero Pi, que detalle tan bonito. Me parece una cosa tan pequeña, pero que dice tanto. Es sin duda alguna una forma de personalizar y de dar a entender lo que te importa esa persona. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Pi, es una monada y con mucho más valor que cualquiera de las que venden en las tiendas !!!

    A mi encantan los detalles handmade por uno mismo, no tienen precio!!

    Bonito y dulce post!!!

    ResponderEliminar
  30. Las postales personalizadas echas con buen gusto son preciosas, la tuya ha quedado estupenda^^

    ResponderEliminar
  31. Cuando personalizas un detalle y lo entregas estás transmitiendo mucho más que la entrega de un regalo.
    Esas postales son muy chulas
    Bss

    ResponderEliminar
  32. ¡Precioso, Pi! Lástima que yo no tengo troqueladores tan lindos ni papeles tan vistosos, pero las ganas las pongo igual, ¡jaja!
    ¡Llego tarde, pero felicidades por ayer!
    Un besote.

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...