viernes, 17 de octubre de 2014

DIY: PORTAPAPELES




George ya no me trae café, desde su reciente e inesperada boda, Mr C. ha abandonado sus compromisos con las adictas al expresso.

http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es


Francamente y en señal de protesta yo he cambiado de máquina cafetera. También he de confesar que según la ley de obsolescencia programada, consultad este documental de RTVE aquí, mi cafetera espresso ha dicho "basta ya", así que he comprado y sucumbido una nueva en un ofertón irresistible.


http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es

Pero mirando su embalaje me di cuenta que tenía posibilidades, además necesitaba un contenedor para mis papeles de anualidades varias, estos contenedores son como los zapatos, ¡nunca tienes suficientes!.



http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es



***Para el DIY*** poco que añadir, sólo hay que medir el perímetro de alto y ancho y elegir un resto de wallpaper. Elegí este de imitación lino que he colocado en distintos colores y ambientes en algún proyecto pasado. 
Es maravilloso el efecto en las paredes de un baño o un salón, además se puede lavar y aspirar.Otros proyectos con wallpaper aquí y aquí



http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es


Medir, marcar, cortar y aplicar cinta adhesiva de doble cara de alfombras, es un papel-tela muy resistente.


http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es


Con la tapa del embalaje hice un refuerzo, 



separé el cartón que servía de fondo y usé el 

contorno para reforzar la boca de mi 
contenedor, así no se deformará con el uso.


Le añado un bies de tela en un tono neutro y  pego con la pistola de adhesivo caliente.




Et voilá! ya está nuestro contenedor-portarrollos-papelera listo para colocar en cualquier rincón del lugar de trabajo.

http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es
Ahora vamos  al Finde Frugal  de Colorin Colorado hoy tenemos operación "makeover" y comparte. Comparte que da mucho gusto.






Disfruta del finde y que no se te olvide ser feliz.


http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es







34 comentarios:

  1. Confiesa Pilar,tu realmente la compraste al ver el embalaje,Jajajaj!
    Un tuneo genial!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso!!! Ese papel que utilizaste es de sueño!!!!
    Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Qué bien te quedó, el papel me chifla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. PERFECTO! Todo lo que sea reutilizar y dar una nueva vida a las cosas merece un 10! Ese es el auténtico reciclaje!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pi querida ! Ese contenedor te ha quedado chulisimo! Me encanta ese wallpaper que imita el lino , es elegante y delicado ,, yo quiero igualito!

    ResponderEliminar
  6. Es un dolce gusto ver tu transformación!!!
    Y ese papel me encanta!!!
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. ....Yo creí que George sólo me había dejado tirada a mi......Si si, el soltero de oro se nos casó, puaajjjj...... Jajajaja....

    Además, coincidimos plenamente en la cafetera, fruto del regalito de reyes pasado en que hubieron en casa varias cafeteras de este tipo, tooodos tuvimos el mismo regalo, jajaja.....Ummm...rico rico el dolce gusto a primera hora de la mañana.

    Sin embargo yo tuve la caja danzando en casa un tiempo y al final la tiré por falta de inspiración, no así como tú que le has sacado el máximo partido con ese lino maravilloso, te felicito Pi, quedó un estupléndido portapapeles!!

    Besitosss, disfrute ud. mucho el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Qué elegante y bonito quedó!!! Me gusta!!!
    Muy buen finde!!!
    Besos!
    P.D. Hoy coincidimos también hice un contenedor para los papeles, aunque yo usé la caladora :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy por comprarme la cafetera , solo por hacer algo así de bonito.
    me iría genial, un contenedor así para mis rollos de papel.
    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Buena inspiración, la verdad es que te quedo de lujo. Siempre aprendemos en las visitas que hacemos.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Aunque Georges ahora le ponga el café a otra, mi cafetera n.o la cambio,
    Ya me buscaré otra caja para hacer un portarollos tan bonito como el tuyo!!! me encanta el papel.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito!! El papel es precioso, una idea fantática.
    Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pi yo estoy pensando lo que dicen las chicas decosurvintage jejeje!
    El papel con que forraste tu contenedor de rollos de papel es precioso
    gran idea te quedo genial, lindo finde besitos

    ResponderEliminar
  14. Chulisimo ese papel!! Genial en el reciclaje queda súper bien
    Feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Pi! Creo que has hecho un reciclaje estupendo, el papel de pared le otorga un color y textura increíbles... Por cierto, me he reído mucho con lo del boicot a Mr. Clooney y su publicidad, creo que si los de Nespresso hubieran previsto el efecto negativo que podía tener en sus ventas, habrían impedido el casamiento con la abogadita jajajaja
    Te envío un beso enorme y que tengas un lindo finde!
    K.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno Pi, me ha encantado el post y el resultado del porta-rollos!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Por favor.
    Solicito procedencia de ese lino de papel que me quita la cabeza.
    Lo Necesito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo... parece tela!! una idea maravillosa y muy baratita!!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que buen reciclaje!! Amo esa textura de lino del papel y como bien dices de este tipo de recipientes contenedores nunca tenemos suficientes- Un frugal de diez!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el papel que has utilizado, un buen tuneo y reciclaje
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado muy elegante con ese papel que has elegido. Eso es aprovechar al máximo una compra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Un reciclado maravilloso! Estoy segura que George se estará tirando de los pelos por haberte abandonado, jajajajaja.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el resultado! y el papel que has utilizado...¡es precioso! como siempre un trabajo impecable :)

    ResponderEliminar
  24. Lindísimo y útil! el papel es lo más! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy chulo, Pilar! Yo compré la cafetera y no me di cuenta si podía ser útil la caja, ahora veo que sí, jajaja…
    Gracias por compartir estas ideas tan brillantes!
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar
  26. Que manera de reciclar más útil...muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el resultado con ese papel, Pi: sobrio y elegante!
    Yo sin tiempo esta semana ni para algo frugal, joooo...
    Entereza... quizás una de mis S debió haber sido esta E ^-^
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  28. que maravilla, me encanta el wallpaper y lo que has hecho con el envase de la cafetera me tiene alucinada¡ gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar!
    Acabo de encontrarte y me encanta el portapapeles que ha hecho en un momentin.
    Veo que al igual que a mi, te encantan los DIY, así que me uno a tu blog y espero que estemos en contacto!
    un saludo.
    Leti

    ResponderEliminar
  30. Qué buena manera de organizar y reciclar. Muy chic ese papel que elegiste, Pilar. No me extrañaría que hayas elegido la cafetera solamente por su envoltorio y las posibilidades que presentaba!! jajajaj

    ResponderEliminar
  31. Precioso! Como a todas, el papel elegido me encantó

    ResponderEliminar
  32. Qué idea tan genial!! Y con gasto totalmente 0 y bien rápida de hacer, me gusta!

    ResponderEliminar
  33. Que chulada de Diy, el papel es muy bonito y elegante!!!
    Un gran acierto!!!

    Me encanta !!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué buena idea, y el resultado muy bueno :)

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...