jueves, 2 de octubre de 2014

CAMBIO DE PLANES






En ocasiones uno programa un evento y por arte de birli-birloque ¡sale todo al revés!




Invierno. Un cajón de madera llegó a casa llenito de naranjas de las buenas, buenas, buenas…será por eso que duraron tan poco. El caso es que el contenedor de madera de balsa quedó en un rincón esperando su turno, y conste que hubo intentos de darle puerta, pero el destino es así y le tenía guardado otro final.Un final más…amable.




Primavera.Plan perfecto, pintaré el cajón y allí guardaré los cojines del sofá mientras hacemos la siesta. Buena opción y mucho mejor que lanzarlo con la pierna izquierda, sorteando la mantita lanuda y la taza de café frío.





-Yo:"Le haremos un sitio al cajón junto a la ventana para no tropezarnos con él".
Otoño.

- Ella: "¿Perdooonaaaaaa? ¿Cajón lleno de cojines mullidos y mantita caliente, dices?  mientras yo sigo aquí, en el mismo cojín aburrido de todos los días, en ese color-neutro-tonogatuno que tanto te gusta y a mí como que no"...





- Ella: "Mira ya te digo que no, que me llevo mi cabrita de trapo y la acomodo. 
Después y disimulando, cuelo una pata y luego otra. Un saltito levantando el culo y ya estoy dentro.
No pienso hacer ruido y mucho menos moverme de aquí, claro que tampoco puedo"



- Ella: "Se ve bien el mundo desde aquí arriba. Este es mi mundo, ahora este es MI cajón".

-Yo:"Había hecho planes para tí, lindo contenedor de madera. Había pensado llenarte con ropa de cama, abrigarte con foulares y pashminas que van apeteciendo. Podría haberte encontrado un lugar junto a la ventana y llenarte de ranúnculos y fresias".
Pero de eso nada. Cambio de planes.






Ahora ven conmigo al Finde Frugal de Colorín Colorado aquí y  verás que cosas lindas propone Marcela.






Con esta entrada participo en el XIV Reto diogenero, la fiesta de enlaces a la que no tenéis que faltar en el blog de las http://diogeneras.blogspot.com.es




Sed felices
Pi


* PD: el lunes toca cuento.







30 comentarios:

  1. Que buen cambio de plan! el cajoncito te quedó precioso y ella tiene mucha razón en apropiarselo , me encantó la explicación del como lo hizo...un amor! El próximo a lo mejor te lo deja para almohadones y mantas, este ya es de ella!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Ese si que es cambio de planes , y para bendición de tu cachorro quedo como una camita para el , lindo Pi querida !

    ResponderEliminar
  3. Ves por qué no tengo perros???? los cajones lindos como éste me los quedo yo, solo yoooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pi pues Pipa tomo una buena decisión, sabe lo que es bueno y sabe que la quieres que no serías capaz de decirle que no, se ve bella en su nueva cajita, besos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de cama! Tenemos ese mismo stencil y es hermoso!
    Pipa se ve regia ahí metida!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Que lindo cajon! Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué remono, tanto el resultado como el bichillo ❤

    ResponderEliminar
  8. Un perro inteligente, ¡con lo bonito que ha quedado! ¡y al lado de la ventana y el radiador! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa plantilla que has usado, y tu perrito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Claro, lo tenía todo perfecto para apropiarse de ella,que graciosa tu perrita
    Por cierto un trabajo precioso
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Si es que ese cajon tan divino no podia encontrar mejor destino!! Es una perrita inteligente y glamurosa que sabe escoger lo bueno. Me encanta como te ha quedado Pi.
    Besitos y disfruta del fin de semana. ;)

    ResponderEliminar
  12. Mucha razón tiene tu perrito guapo!!! A mi me sobra un cajón porque el que hice la semana pasada para mi gato no le gusta... Te lo daté para tus mantitas!!!;-)
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Trabajo muy bonito y como para no apropiarse de él!!!, je,je

    ResponderEliminar
  14. Mira por dónde te salió una camita-escondite-paraíso para tu perrita, Pi, jajajaja....Una propone y "ellos" disponen, jajajaja....

    La verdad es que se debe estar ahí la mar de a gustito entre almohadones y mantitas lanudas, así que, qué quieres que te diga??? Tendrás que comprar más naranjas de esas wenorras para obtener otra caja......A ella déjala ahí que se siente reina total, como debe ser!!

    Te deseo un finde estupléndido querida, muero por leer ese cuento el próximo lunes!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  15. jajaja...¡Como para perderse una camita tan mullida! Genial! La caja, el resultado y la perrita lista que ha sabido aprovechar el momento. Un besote Pilar, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Qué trabajo más currado y más chulo!! me has dado una idea genial para Bruno!
    Besines,

    Knit & Tea

    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Es así!! uno propone y nuestras mascotas disponen! jajaja besos! buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Hermosa tu perrita! Y la verdad que le quedó pintado el cajón como su nueva cucha, de seguro lo encontró bien confortable además que luce bárbaro con la renovación que lograste en él. Excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  19. JA,JA,JA,JA,!! Que bueno, que buen gusto tiene!!! Y como le vas a decir que no, ademas lo ha elegido ella, pues nada ya tiene camita nueva, ademas unica y exclusiva, no puede pedir mas!!!
    Que belleza tienes en casa, tiene una carita divina!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  20. Jolin que buen sitio tiene la perrita!!! ha quedado precioso, besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, normal que se la quiera quedar!!!
    :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. y ha hecho muy bien , porque la caja es una moneria y ella tiene muy buen gusto , un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    sentimos decirte, que el DIY no puede participar en la fiesta. Está genial, y el resultado es chulísimo. Pero por respeto a las demás participantes, no podemos dejarlo participar. El motivo es la fecha, que, aunque sólo sea un día, (de ayer a hoy) tenemos que ser coherentes con todas y para todas.
    Gracias por diogenizar. Te esperamos el mes que viene!

    ResponderEliminar
  24. Pues ya ves, Pi, cómo funciona el mundo: tú propones... y Pippa dispone! Aunque en realidad no la culpo por tener buen gusto, ese cajoncito quedó demasiado elegante y sofisticado para servir sólo de guarda-almohadones... sin dudas como cama de princesa luce mucho mejor!
    Te mando un abrazo enorme, y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
  25. Pues me gusta el cambio de planes! Tu perrita es muy lista y tiene muy buen gusto. Ha encontrado una camita ideal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Es que Pippa, aparte de preciosa, es muy lista y ese maravilloso cajón que has creado tiene un toque chic irresistible para una perrita chic como es ella.
    Este finde lo pasaremos juntas, Pi, gracias a tu TFG. Besotes y gracias por mandarlo ^-^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta que tu perrita tenga tan buen gusto! No me extraña que se haya enamorado de esa caja. Te ha quedado super chula. Tengo que animarme con lo del stencil. Cuando veo tus trabajos me entran ganas de ponerme con ello. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. jaja bonita forma de contar un post y si te digo la verdad le doy la razón a tu perrita, ese cajón estaba destinado para ella un besote y esperando pues ese cuento que nos traes el lunes, disfruta de lo que queda del finde

    ResponderEliminar
  29. Se cambiaron los planes, pero.....al final salió otro buen plan!!!
    Me gustó el resultado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Uno propone ... y otro dispone!! jjajaja, se lo merecía ya que quedó hecho como para ella! Preciosa! Besos

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...