viernes, 15 de noviembre de 2013

FINDE FRUGAL: OTOÑO EN LA MESA

He puesto la mesa, la cena está en el horno, velas encendidas…me olvidé de las flores.

Vale, cojo una bolsa de papel y salgo a la calle.
Sólo tengo que doblar un poquito la espalda para recoger el tesoro.
Es otoño y hay cientos, miles de hojas por todas partes.
Doradas, rojas, ocres, verdes,naranjas, grises.

Les quito el polvo con agua del grifo, se secan rápido.
Coste del centro otoñal 0'00€, frugalísimo.

El timbre.London está cerca.
Todavía no están ahí. Me da tiempo a pintarme la pestaña.

Con este post participo en la fiesta de Marcela, como cada viernes aquí en  el finde frugal de Colorín Colorado








Buen finde
Pi


29 comentarios:

  1. muy buena idea! yo también he utilizado alguna vez hojas secas para decorar mi mesa y la verdad es que siempre crean un ambiente perfect. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una forma de sacarle partido a esas pobres hojas que están esparcidas por nuestras calles. De paso te haces un centro de mesa de lo más resultón con una velita encendida y lo bien que quedas con tus invitados.
    Frugal y muy chula esta idea.
    Besitos Pi

    ResponderEliminar
  3. excelentes los centros de mesa! con hojas no se me había ocurrido si con frutas y verduras, jajaja, que quedan también super coloridos! feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosisimo! Me encantan las cosas con hojas secas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver las maravillas que podemos hacer con las hojas secas, besos

    ResponderEliminar
  6. frugalisimo y bonito y sin coste , estupendo , besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena idea! queda muy bonito y más barato imposible :-) ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Esas hojas en esos colores decoran estupendamente!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy aparente y barato. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. muy frugal y al mismo tiempo muy bonito !saludos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó divino!!! me encanta!!!!
    Hoy me traje a casa unas hojas coloradas, divinas, copiaré tu idea. Gracias!!

    buen finde!
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el otoño y las hojas secas...Hermoso centro de mesa!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pi! La verdad es que las hojas dan un toque super elegante a las mesas, me encanta! Tengo que ponerlo en práctica uno de estos días....
    Un beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Simple y hermoso. Unas fotos encantadoras. Besos

    ResponderEliminar
  15. Y si queremos gastar un poquito...pero no mucho, las podemos pintar en dorado o plateado y tenemos centro de hojas navideño!! Gracias por inspirarnos a crear con lo que nos rodea!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las hojas otoñales, y las rojas quedan genial decorando centros de mesa. Precioso post
    Bss

    ResponderEliminar
  17. pi te quedo hermoso!
    no sabía que "habias vuelto"! ya me pongo a ver tooodo para abajo,
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Preciosos centro de mesa. Te felicito. Besos
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  19. Las hojas otoñales son la mejor decoración para una mesa, en lo que diste la vuelta a la esquina, ya la tenías!! Es adorable, te quedó muy linda!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Pi! Soy London ;-). La acogida, calurosísima. La decoración, perfecta. La cena, riquísima. Muchísimas gracias y muchos besos, p

    ResponderEliminar
  21. Sencillo y bonito centro de mesa!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Pi ,, sensicllo y bonito centro de mesa y muy otoñal

    ResponderEliminar
  23. Que sencillo y que bonito, justo lo que mas me gusta!!
    Queda una mesa preciosa con un toque muy otoñal!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  24. Pi que precioso ese centro de mesa, que linda paleta de colores nos ofrece el otoño! muy buena idea buscar hojas por ahí y reciclarlas para este centro de mesa. Buen fin de semana!! Victoria

    ResponderEliminar
  25. Precioso! mejor que cualquier cosa comprada y 0 costo.Saludos, Elena.

    ResponderEliminar
  26. Hermoso!!! Te descubrí hoy, gracias a la convocatoria de Marcela, desde ya soy tu nueva seguidora, me encanta todo lo que haces. Desde Tucumán, Argentina te mando abrazos con sol y mucho calor. Besitos. Ale

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...