jueves, 5 de septiembre de 2013

DIY DIOGENERAS:II FIESTA DE ENLACES


Va a ser que si, que yo también reciclé mi caja de fresas. Hay que ver todas las cosas que se pueden hacer con una caja de madera...yo la he convertido en una bandeja para los vasos.
Este diy es fácil, pero fácil, fácil.
Se que esperabais hoy viernes la segunda entrega de SCRAPBOX MEMORIES, la postergamos unos días a favor de esta fiesta de enlaces.
Para la base interior he reutilizado una bolsa de papel de una pastelería que me pareció "bonitismo", término acuñado por #las diogeneraaquí ,y hubiera sido imperdonable no hacer nada nuevo con ella.


Necesitas 

  1. una caja vacía de fresas
  2. una bolsa de papel estampada
  3. pintura chalkboard de Martha Steward, yo la compré online en delipapel. En 24 horas la tienes en casa junto a las esponjitas para estarcir. Este color mint es tan bonito, se seca tan rápido...todo son ventajas.
  4. plantilla de stencil, acrílico blanco para el texto, esponja de estarcido.

¿Y el caos que se monta mientras estás trabajando?. En mi caso más que una máxima, es una costumbre, empiezo con lo justito pero termino con un mercadillo.

aquí podeis ver lo rebonito que es el estampado de la bolsa de papel

Y así quedó terminado en aproximadamente 45 minutos. Ah muy importante, para el stencil usé una plantilla de Lucía del blog Momentos Vintage

Espero que os guste, y ahora me voy a visitar el resto de blogs participantes en la fiesta de enlaces aquí.
este Diy participa en la Fiesta de Enlaces de las diogeneras

80 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa la cajita de fruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Quiero una para mi casa!!! jejje
    La idea, el estampado de flores de esa bolsa reciclada, y ese tono mint.... me vuelven locaaaa!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! cual será el próximo tono?porque ya lo hemos pintado todooooo!

      Eliminar
  3. Ohhh, queda genial, el estampado es precioso, estoy deseando tener otra caja para llevar a cabo tu idea, yo hice algo parecido pero la usa para guardar cosas pero como bandeja queda monísima!!

    Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Isabel, me gusta que compartamos aficiones, ja,ja

      Eliminar
  4. Bueno bueno, estoy dando una vuelta por todos los posts Diogeneros y aquí hay mucho nivel!! Qué preciosidad de tuneo ;) El toque de la plantilla es un plus
    Un abrazo compi diogenera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! tambien he recorrido algunos blogs y es cierzo hay un NIVEL...AZO!

      Eliminar
  5. Te puedes creer que esta mañana el primer enlace que he mirado era el tuyo? Y me ha encantado la idea. Es muuuy bonito. Te ha quedado genial! Me lo apunto para hacerlo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta...te quedo precioso!!!!!!!!!!
    besos y buen fin de semana
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita te ha quedado!!!! Y es que las cajitas de madera dan tanto juego...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, que bueno verte por aquí, he visto los talleres de foto que organizas...que envidia. Que no puedo cuadrar las fechas con la ilusión que me hace!
      beso

      Eliminar
  8. La bandeja te quedo divina!!!
    El texto vintage llena de encanto el diseño. y el estampado interior es El Toque.
    Tengo pensado reciclar mi caja de fresas en cuanto pueda! Tendré en cuenta tu idea
    Gracias!!
    Enhorabuena !!!

    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, muchas gracias por tu comentario. A mi me encantaron tus jarrones "con buena onda", como dice tu niña te quedaron divinos. ¿Viste que escribo en argentino?este...
      Un besazo

      Eliminar
  9. Le has dado un toque de muy buen gusto, pues efectivamente está todo el mundo con las cajas de fresas, pero... las hay más bonitas que otras, y la tuya es de las preciosas. Me alegro de haber participado contigo en este desafío :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tus comentarios guapi!sabes que no podía entrar en tu página?, anda a ver si lo solucionas que puedo ver lo que has hecho tú...
      beso

      Eliminar
  10. Te ha qedado genial, este color me encanta!!! Y el papel es una pasada :) Felicidades por este DIY!! :D

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado preciosa!!!! ese color me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo está genial. Me encanta tu DIY diogenero, muchoooo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! te ha quedado preciosa!! y muy buena elección tanto del color como el estampado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado espectacular ! Una gran idea y muy práctica y sencilla! me ha encantado.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también me quedo por aquí.
    muuuua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, que alegria que te guste, encantada de tenerte aquí
      beso

      Eliminar
  15. mira, es ver una caja de fruta y me vuelvo loca!! me encanta tu propuesta! Muchísimas gracias por participar! nos vemos en la siguiente? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, por supuesto que pienso seguir participando, convocatorias como esta hay pocas!
      beso

      Eliminar
  16. El estampado de la bolsa es precioso y las plantillas de Lucía apuesta segura.También el color nos ha gustado.Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ,, lindo lindo lindo, me gusto el color que elegiste,, bravo , bravo

    ResponderEliminar
  18. Tengo que aprender a hacer cosas así de chulas, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  19. Pi preciosa¡ Te ha quedado preciosa.
    Yo cuando me pongo a hacer cosas, me pasa como a ti, mi salón termina pareciéndose a un mercadillo caótico.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, igual, me da lo mismo salón, terraza, cocina...si me pongo en la cocina ya es lo peor ja,ja el material de scrap, la cámara de fotos, el horno abierto,
      Buen finde

      Eliminar
  20. Como me gustan las cajas de madera. Pero esta en especial te ha quedado maravillosa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Missa, a mi la madera me gusta mucho, es muy versátil

      Eliminar
  21. Parece mentira la cantidad de cosas que se pueden hacer con una cajita de estas. Pero la idea de la bandeja de vasos me ha parecido superior. Muy util y bonita. Me la apunto para hacerla seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que a cada una se nos ocurra una cosa diferente partiendo del mismo objeto
      Buen finde

      Eliminar
  22. E ha encantado!!!! Menudo cambio q ha dado la caja!!! Besicos

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una, q hice hace mucho, también la uso de bandeja para llevar el pan los vasos y los cubiertos todo de una vez, la mía es naranja con mis buhitos dibujados.La tuya es preciosa sobre todo para presentar a la hora del te

    ResponderEliminar
  24. Que cosa más bonita, parece increible lo que has hecho reutilizando una caja.

    ResponderEliminar
  25. Rosa, que subidón...pues claro, a partir de ahora nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  26. Laura, que tal al otro lado del mar?ya sabes que lo recupero todo, por cierto que con tu última carta me he armado un cuadrito monísimo.
    Besos limoneros!

    ResponderEliminar
  27. Me encnata el cambio que le has dado.....y ese color tan precioso!!!!

    Mira que no sabía dónde encontrar las chalk.....pero gracias por la información....


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Hay muchas pinturas de ese tipo, tambien quedan genial las de Anie Sloan

      Eliminar
  28. Que bonitaaaaa! Y verde menta como mi blog pero sin el oro! Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  29. La base estampada de mi bandeja tambien lleva un pelín de oro! Gracias por quedarte
    Beso

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las cajas de fruta recicladas :D

    My Purple Cinnamon

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito guapa!!! Este diy significa no más malabarismos con los vasos para ponerlso en la mesa jajaj besitos! PD: me quedo a ver más cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado y yo ques soy fan de maria!!!VOy a delipapel a comprar pintura color mint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedará genial, además es que te lo envía en tiempo récord! Eres muy bienvenida
      beso

      Eliminar
  33. Ooohh!! Que preciosidad!!
    Me encanta como te ha quedado.
    Un color precioso... y ese papel es monísimo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian que tal? si que es mono el papel. Lo voy a pasar por la plastificadora (ultimamente no la uso casi) para que los vasos no dejen cerco.
      Beso

      Eliminar
  34. Me encantan: los colores, el papel y el nuevo uso. Las cajas de fresa son la tentación de las diogeneras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Aisshhh! Quién nos iba a decir que estas cajitas nos darían mucho uso a las amantes del handmade? jejeje
    El color me encanta y te quedó muy vintage con las flores
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Desde luego... las cajas de fresas quedan fantásticas "restauradas"... y que en mi pueblo cada mercado las tiren por veintenas Oo' El último día que fuimos mi marido me miró y me dijo ¡deja esooooo! y yo con cara de pena me dejó coger unas pocas.
    Te ha quedado fenomenal.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  37. Precioso, te ha quedado muy bonito. Te felicito por tu blog, la estética, los contenidos, todo!
    Te he adjuntado en mi lista y te sigo.

    Un besito,

    Anne.

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡No te lo vas a creer, pero justo ayer me encontré un par de cajas de madera en la puerta de la frutería y estaba pensando convertirlas en bandejas y pintarlas de mint!!!! Jopetas, ahora no voy a poder colgar el DIY porque me van a decir "copiona" :S

    http://canelaynaranja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. felicitaciones! no se puede creer que de una simple caja hayas realizado algo tan útil y bonito :)
    muy lindo tu blog, sinceramente, muy creativa
    saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  40. Halaaa¡¡ este trabajo me lo había perdido¡¡ qué monisima te quedó la cajita de fresas...me encanta el papel del fondo, qué bien hiciste en guardarlo. La plantilla que le pusiste no puede irle mejor....chulisima¡¡
    Gracias por hacer mención a las plantillas
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...