miércoles, 19 de junio de 2013

SCRAPEANDO



Este cuaderno es un regalo de cumple para María, son 10 años. Casi todo el material lo encontrarás en  Bámbola, pregúntale a Lola






Quienes os dedicais al scrap, sabeis que es una disciplina peligrosamente adictiva.El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es la técnica de personalizar álbumes de fotografías a base de procesos creativos como el collage para crear una composición con pegatinas, botones, cintas...

Sabes cuando comienzas, pero es difícil parar y decir "ya está, lo terminé".
Personalmente apuesto por los detalles finales, cuando pegas un botón encontrado o estampas la última etiqueta.





14 comentarios:

  1. Que bonito...me gusta mucho, mucho. Y tienes razón, a mi me tienen enganchadas todos los papeles de scrap, no me pueden gustar más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia, no se si me he enganchado más al scrap o a instagram (acabo de descubrir un mundoooo)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh, como molan estas cositas!! M encanta!! :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por venir.
      Yo te sigo en el blog de la tienda Dezazu, me encanta. Pero me sumo a todos los demás, beso
      Pi

      Eliminar
  5. Muy bonito Pi!!!
    Lo del scrap es adictivo total, estoy de acuerdo contigo!!!
    Es un vicio de los gordos...pero bueno.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!Es casi tan caro como el tabaco, jaja (menos mal que ya no fumo)
      Hoy estoy momento cookies, ya verás
      Beso
      Pi

      Eliminar
  6. Adictivo 100% No puedo estar más de acuerdo.... y peligrosísimo para el bolsillo porque nunca es suficiente lo que tienes, verdad? Qué horrorrr, pero qué maravilla de afición!

    Encantada de estar por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana como lo sabes...es una ruina pero ¿que me dices de la cara que pone el/la destinatari@, eh?eh?
      Beso
      Pi

      Eliminar
  7. Uy, esta niña estará encantada con su regalo, yo no hago scrap pero me gusta ver lo que haces que te queda precioso.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!la verdad es que le gustó.
      Te animo a que empieces ya con el scrap, es creativo, te permite reciclar y lo más importante nunca salen dos trabajos idénticos, a mí eso me parece fantástico.
      Beso
      Pi

      Eliminar
  8. Qué bonito todo¡ y totalmente de acuerdo es completamente adictivo. No te tenemos en instagram y eso no puede ser¡ tenemos que buscarnos. Nosotras estamos como The_Colour_Lab, tú?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amigui!
    cuánto me gustan los crafties que nos enseñas.... te ha quedado muy chulo (también) el scrapbook. A ver si hago un hueco porque yo... me apunto ;-)
    Besos, p

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...