lunes, 25 de febrero de 2013

Querido Warhol...

Buenos días lunes, buenos días Mr. Warhol.
Últimamente este artista me ha dado muchísima suerte, hoy quiero compartir algunas imágenes de A. W. que finalmente no utilicé pero que me sirvieron de inspiración para un trabajo.

Warhol es una fuente inagotable para mí, no sólo como dibujante, ilustrador, diseñador, sino como artista con mayúsculas: pintor, bussines man, una lista interminable de calificativos para un hombre que estaba encantado con las etiquetas, con el espectáculo, con que se hablara de él.
Para usted Mr. Warhol, mi pequeño homenaje.










A petición popular de mis queridas amigas y para empezar muy bien la semana...ahí va de nuevo My Valentine de Sr. Paul McCartney.
No tengo palabras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...